viernes, 10 de enero de 2014

ESCÁNDALO POR FOTOS VERGONZOSAS EN COPE (CADENA DE LA CONFERENCIA ESPISCOPAL) LLEGA A ROMA






La emisora musical de la cadena COPE, propiedad de la Conferencia Episcopal Española , llamada Megastar, ha estado publicando fotos y contenido en su web y vía twitter que ha sido calificada como escandalosas en diversos medios digitales católicos.
Las fotos son repugnantes, y aunque el perfil de la Cadena sea generalista, parece evidente que están de sobra en medios propiedad de la Conferencia Episcopal. De hecho estarían de sobra para cualquier medio, aunque estemos tan acostumbrados al mal gusto y la pornografía en los medios de comunicación.
¿Es esto un escándalo anecdótico, que no es muestra de lo que va siendo la COPE y su cadena de música juvenil MegaStar, o por el contrario evidencia lo que realmente iba siendo esa emisora, aunque ahora rectifique en las formas?
El asunto ha sido publicado por Infovaticana, el blog de La Cigoña de la Torre (el más visitado de asuntos religiosos de España), y finalmente en la italiana La nuova bussola quotidiana, por lo que al final los obispos se han puesto manos a la obra y retirado las fotos.
Pues mal asunto en qué manos han dejado Megastar los obispos de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario