jueves, 2 de enero de 2014

Exorcismo para algunos visitantes


crux sancti patris benedicti
crux sacra sit mihi lux
no darcco sit mihi dux
!vade retro satana!

Como veo que hay mucho loco suelto, y dado que este es un blog cristiano, he tenido la caridad de realizarles este exorcismo. Y también de borrar sus comentarios. Pues no me negarán los lectores sensatos que en Internet hay mucho loco suelto con una rabia incontenida digna de ser tratada por un profesional. Y no hablo de mi blog, hablo en general. Ya puede colgar alguien un inocente vídeo en Youtube de un cachorro jugando con un niño, que lo más probable es que los comentarios acaben derivando en insultos, en sandeces y en frases soeces más propias de un presidiario de Alcatraz que de una persona equilibrada. 

Además como la gente no tiene comprensión lectora ni en la mayoría de los casos ánimo de escuchar un argumento, cosa que se lo impiden sus prejuicios, el lío está servido. A mayor estulticia, mayor ego.

No hablaré ya de lo obtusos que son en el caso de distinguir un escrito de carácter informal de otro serio, o de su nula captación de la ironía... ¡Ay, ay, ay! ¡Corral de avestruces!

No hay comentarios:

Publicar un comentario