domingo, 12 de enero de 2014

ZEROLO, líder prohomosexualista, CONTRAE CÁNCER


El líder homosexual y homosexualista Pedro Zerolo, miembro de la Ejecutiva Federal del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) y sin duda el activista español más conocido del movimiento LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales) ha contraído cáncer de páncreas.

Estos días han causado polémica las declaraciones de un párroco leonés que atribuye su enfermedad a un castigo divino.

¿Mi posición?

Pues aún contemplando la doctrina católica el hecho de que podemos recibir castigo en la tierra por nuestros males (aunque la gente esto no lo sepa) y aún sabiendo que evidentemente las posiciones de Zerolo son claramente contrarias a las enseñanzas de Nuestro Señor Jesucristo, debemos tener cuidado con los juicios.

A pesar de mis duras posiciones y de dejar constancia en mis posts de que ciertas ideologías o prácticas no sólo ponen en evidencia el error de quien las practica sino su maldad, siento mucha tristeza por el padecimiento de cualquiera, incluso de este dirigente que en más de una ocasión atacó a la Fe Católica.

Así que si rezamos por la conversión del mundo, movidos por la caridad, y deseamos la recuperación de los enfermos, sean cuales sean los pecados que estos carguen, lo mismo desearé para Zerolo. Su recuperación, o en caso contrario que su sufrimiento sea mitigado, pero por encima de todo el bien espiritual de su alma, que es el mejor deseo que se puede tener para cualquier persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario