domingo, 13 de abril de 2014

Blasfemias, groserías y obscenidades


"Porque de lo que abunda en el corazón, habla la boca." (Mt 12, 34)

La cita, por supuesto, da para mucho más que esta breve reflexión. Pero permítanme expresarme.

Hace poco ha salido la noticia de una manifestación en la que se aprovechaba para blasfemar del modo más vil contra la Virgen María. No quiero ser vocero ni altavoz de estas ofensas, así que no concretaré nada.

Pero sí vale la pena reflexionar sobre el modo de actuar de los hijos espirituales de Satanás. Los ideales de feministas radicales como las de Femen; de la asociación de gays, lesbianas y transexuales; de anarquistas; de grupos de ultraizquierda, etc., están en oposición al Evangelio.

Lo son en el contenido pero también en la forma. Los católicos cuando se concentran por cualquier causa, suelen hacerlo de manera pacífica, vestidos de manera discreta, y con un lenguaje circunspecto. Estos apóstatas lo hacen de manera provocativa o directamente violenta, disfrazándose de delicuentes y, amigos del escándalo, rebuznando vulgaridades.

No verán manifestación suya en la que no abunde la fealdad, la grosería, el insulto, el esperpento, la bufonada, la agresividad, la suciedad (sí, hasta eso), etc. Y es que, y aquí la cita de San Mateo, de lo que abunda en el corazón, habla la boca.

Estas ideologías y sus acólitos, por tanto, no podían mostrarse de otra forma. Aquí os dejo una pequeña galería de los horrores (y la selección ha sido light) por este orden: Indignados, grupos de ultraizquierda,  cabalgata del orgullo gay, Femen, y concentraciones ateas. Lo curioso es que estas fotos no constituyen oprobio para ellos. Se sienten muy orgullosos de su estética, lenguaje, estilo... y hediondez.







P.D. Si a pesar de todo, quieren reirse un poco, pinchando a continuación verán un chiste sobre FEMEN...PARECIDOS RAZONABLES

No hay comentarios:

Publicar un comentario