miércoles, 9 de abril de 2014

¡¡¡LEY ANDALUZA PARA PROMOVER EL CAMBIO DE GÉNERO A NIÑOS!!!


Horrible. En el juego de la Ideología de Género vale todo. Y así lo demuestra la Junta de Andalucía, gobernada por el Partido Socialista. La que fue tierra de María parece serlo de Lucifer.

Y es que, en cuaresma, los ataques del Maligno son más fuertes que nunca.

Según informa Profesionales por la Ética, el proyecto impulsado por Izquierda Unida, Los Verdes y el Grupo Socialista, en lo que se refiere a materia de educación, obliga a los centros educativos a aceptar y promover entre los alumnos que existen "otros géneros" aparte del masculino y femenino. En este sentido, de aprobarse la ley, la Junta de Andalucía establecerá medidas para que en los centros educativos "se defienda el derecho" a la autodeterminación de la identidad de género y los alumnos decidan si quieren ser llamados como hombres o mujeres; así los nombres elegidos se reflejarán en la documentación administrativa del centro, como listados de alumnos, calificaciones académicas, etc.

Además, los menores, a través de sus padres, podrán solicitar la documentación acreditativa del género que hayan elegido: si los padres tramitaran esa solicitud, se podría recabar la intervención del fiscal o el juez.

Pues nada. A luchar y a denunciar. Aquí pueden leer con detenimiento la noticia:

http://www.aciprensa.com/noticias/recogen-firmas-para-evitar-ley-de-derechos-transexuales-para-ninos-en-andalucia-56820/#.U0XTlvl_tIE

No hay comentarios:

Publicar un comentario